top of page
REBAJAS Hasta -50% casi en todas las joyas
-
¿Cómo puedo conocer la talla de mi anillo?Contamos con una guía para que tu joya te venga como anillo al dedo ;) Entra en la ficha de cualquiera de nuestros anillos y haz click en la “Guía de tallas” que aparece justo debajo de las tallas de los anillos. También puedes descargarla aquí.
-
¿Puedo añadir más caracteres en mi joya personalizada?En Eskaparate tenemos muy en cuenta la calidad de nuestras joyas, y por ello limitamos el número de caracteres de cada pieza personalizada en función de las posibilidades a las que se preste. No es posible añadir a una joya más símbolos que los que facilitamos en la Web.
-
¿Puedo solicitar por encargo la modificación de un diseño no personalizado?No hacemos joyas por encargo por lo que solamente las joyas personalizables se pueden modificar teniendo en cuenta los caracteres y espacios que indicamos en la web. En caso de que tengas alguna sugerencia puedes contactar con nuestro estudio de diseño y valoraremos las ideas para próximas colecciones.
-
Mi joya favorita está agotada, ¿volverá a estar disponible?"Si la joya aparece como agotada en la web lo más probable es que vuelva a estar a la venta pronto :).
-
¿Puedo pagar a contraentrega?Nuestras únicas formas de pago son tarjeta de crédito o débito, Paypal o Mercado Pago, ya que son las formas más seguras.
-
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?Comprueba en tu bandeja de entrada que te ha llegado un email confirmando tu pedido en Eskaparate. En caso de que no lo tengas, revisa que no esté en la bandeja de SPAM o ponte en contacto con nosotros a través de eskaparate.joyas@gmail.com.
-
¿Cómo se utilizan los códigos descuento?Solo tienes que elegir las joyas que quieras comprar, añadirlas al carrito, en el mismo pedido aparecerá un recuadro en el que preguntamos si tienes algún código descuento. Haz clic y añade tu descuento y automáticamente se reducirá del importe de tu compra.
-
¿Puedo utilizar varios códigos descuento?Solamente es posible introducir un código descuento en cada pedido. En nuestra newsletter indicamos los códigos descuentos disponibles para que tú misma elijas cuál prefieres utilizar.
-
¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?En este enlace te explicamos cómo realizar devoluciones, cambios y cancelaciones, si tienes más dudas puedes contactar con nosotros.
-
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Eskaparate?Por supuesto, solo tienes que registrarte en nuestra newsletter :)
-
Seguimiento de mi Pedido¿Lo tienes? 🤗 Haz el seguimiento ➡️
-
¿Qué necesito para hacer un pedido en la página?Además de cosas obvias, como acceso a internet, te pedimos que tengas lo siguiente para hacer tu orden: Tu medida de anillo o esclava reciente (menos de dos años). Si no la tienes a la mano, puedes hacer tu compra y enviárnosla después aeskaparate.joyas@gmail.com. o si no sabes como medirtelo, puedes enviarnos un correo y te mandamos un archivo para que te tomes la medida. Escoger una forma de pago: Tarjeta de crédito o débito, transferencia por SPEI, pago por PayPal o en efectivo en tiendas de conveniencia y bancos. Una dirección de envío en donde alguien pueda recibir tus lentes en horario hábil (9:00 AM a 6:00 PM). No importa si es tu casa, oficina, changarro, apartado postal o antro de costumbre. También puedes recoger tus joyas y accesorios en un centro Fedex o en nuestras tiendas (previa cita).
-
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?Solo hacemos envíos en México: El plazo de entrega es de 1 o 2 días laborables. Si haces tu pedido antes de las 12:00 del medio día, en un día laborable, tu pedido saldrá ese mismo día. Si lo haces a partir de esa hora, saldrá al siguiente día laborable. (Los pedidos a Tijuana y Baja California pueden llegar a tardar 72 horas). Los pedidos realizados en viernes o fin de semana, saldrán el lunes. Joyas Personalizadas: Se fabrican en 5 laborables para Joyas y se envían al 6to día hábil. Los pedidos realizados durante periodos como Black Friday, Cyber Monday o Rebajas, pueden tardar un poco más en llegar por la alta demanda en paqueterías.
-
¿Qué pasa si me equivoco al hacer mi pedido?No te preocupes, podemos hacer cualquier cambio. Solo escríbenos a hello@eskaparate.mx , por Instagram, chat de la página o llámanos.
-
¿Qué tengo que hacer si surge algún problema con mi pedido?Tranquila, respira, guarda la calma y escríbenos a hello@eskaparate.mx, por Instagram, chat de la página o mandanos un whats estaremos siempre atentas y dispuestas a ayudarte en todo momento =).
-
¿Qué formas de pago aceptan?Aceptamos una variedad de formas de pago para que esto no limite tu posibilidad de comprar tus joyas y accesorios de Eskaparate, por los que te mueres de ganas: Tarjetas de crédito y débito Transferencias electrónicas (SPEI) PayPal Efectivo Mercado Pago
-
¿Mis datos de pago están seguros?¡Claro! Es importantísimo para nosotros que tus pagos sean seguros, por eso usamos la mejor tecnología contra fraudes y no guardamos ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito. Esto es con la intención de que, en la remota posibilidad de que un hacker entre a nuestro sistema, no pueda robar tus datos.
-
¿Puedo pagar a meses sin intereses?Sí, puedes pagar a tres meses sin intereses* por medio de PayPal. Para esto, por favor, sigue los siguientes pasos: En la página de pago de Eskaparate, escoge PayPal o Mercado Pago como método de pago. La siguiente página es parte del sistema PayPal o Mercado Pago, donde dice forma de pago, hay una opción que dice “Opciones de pago” Escoge “3 meses sin intereses”. *OJO: Los tres meses sin intereses, que normalmente tenemos, no aplican cuando hay otra promoción de meses sin intereses diferente
-
Información GeneralEn el momento que hagas tu pedido y escojas la forma de pago en efectivo, te mandaremos un mail con los datos que necesitarás para hacer tu pago. Estos solo servirán para un pedido en específico, el tuyo. Cuando hagas tu pago, nosotros podremos ver que corresponde específicamente a tu pedido y nuestro sistema lo marcará como pagado para que podamos empezar a prepararte tus joyas y acccesorios de Eskaparate.
-
¿Donde puedo hacer mis pagos en efectivo?Puedes hacer tu pago en efectivo desde algunos bancos y tiendas de conveniencia, las opciones aparecerán cuando escojas esta opción en tu orden. Te recordamos que algunas tiendas pueden cobrarte una comisión pequeñita (alrededor de $8.00 pesos) por hacerlo con ellos.
-
¿Qué hago si no me llegarón los datos para hacer mi pago en efectivo?Si no te llegó el mail con tus datos para el pago, avísanos a la brevedad por medio de nuestro chat, escribiéndonos a hello@eskaparate.mx o llámanos de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes para que podamos hacerte otra orden.
-
¿Cuanto tiempo tengo para hacer mi pago en efectivo?Tus datos de pago en efectivo servirán durante 72 horas a partir de que se generaron y te los enviamos. Si en ese tiempo no has hecho tu pago, se cancelará la orden automáticamente, avísanos por mail a hello@eskaparate.mx, chat de la página, Instagram o llámanos y generamos una nueva orden.
-
Cambios y devolucionesLas cadenas de nuestros collares miden alrededor de 45 centímetros de largo, en las descripciones de cada collar podrás encontrar la medida.
-
¿Cuanto tiempo tarda en verse reflejado mi pago en efectivo?Tu pago en efectivo se verá reflejado en el sistema a las 48h hábiles siguientes al momento del pago. Para revisar el estatus puedes preguntarnos por mail en hello@eskaparate.mx, por chat en la página, Instagram o llamanos.
bottom of page